martes, 21 de agosto de 2007

Soledad acompañada



¿Nunca os habéis sentido solos aun estando rodeados de gente que conocemos incluso estimamos?
Es muy común sentirte así cuando esperas a que te pasen las cosas en lugar de provocar que sucedan.
Una racha de mi vida fue así... Salía con mi gente en plan vamos donde pillemos a tomar algo y que estemos todos, pero al llegar y estar todos no poder encajar porque se disgregan de una manera demasiado estricta, incluso cerrando círculos, en los que te intentabas meter y en cierto modo no te dejaban, simplemente empujándote o mirándote de una forma poco agradable; y aquí es donde comienza el sino de la cuestión...
Después de sentirte un poco rechazado te sueles disgregas y decides sentarte solo, y la gente te mira y la mayoría hace como que no te ve, cosa que te hunde o te desplaza aun mas... Pero eso no es lo peor, aun duele mas que alguien que dice que eres su mejor amigo, o que te tiene en alta estima, simplemente gire la cabeza para otro lado, o le pidas que hablar y te diga: “joooo, es que aquí estoy mejor”; y mientras espectador de como se divierten todos y te sientes ignorado.

En cuanto a lo decía de provocar, por su puesto que no me refiero en el sentido estricto, sino intentar hablar con la gente y pedir respeto, cosa que he empezado a hacer hace bien poco.
La verdad es que he de reconocer que yo también era culpable de lo que me pasaba por mi forma de actuar y de ser.
También he de agradecer a la única persona que en esos momentos mostraba preocupación por mi aislamiento, gracias Archae.
Y por ultimo quiero decirle a mi gente que no le guardo rencor porque reconozco que fue culpa mía también, pero para si da el momento y entra alguien mas en nuestro grupo espero que no se repita la historia, porque es bastante triste...

Un saludo.

Laither Saedran

No hay comentarios: